Bambu de interior | Guia de jardineria

Las plantas de interior como el bambu son una opción excelente para el interior de su hogar.

Las plantas de bambu son apreciadas por su rápido crecimiento, tallo erecto y follaje atractivo. La diversidad de bambu es tan vasto, que es evidente de la variabilidad de tamaño extremo.

Algunas plantas de bambu crecen como hierba midiendo una altura de unos centímetros, mientras que otros desarrollan hasta un máximo de 100 pies de altura.

Sin embargo, cuando decimos comúnmente cultivadas las plantas de bambu cubierta, que no están relacionadas con la variedad de bambu reales.

Más bien, se clasifican en la familia Dracena y se representan como Dracena sanderiana. También conocido como plantas de bambu de la suerte, que se adaptan bien en la temperatura cálida en interiores con un alto nivel de humedad.

Índice
  1. El cultivo de plantas de bambu de interior
  2. El cuidado de las plantas de bambu de interior

El cultivo de plantas de bambu de interior

Por lo tanto, usted ha decidido poner verdes en la decoración de su habitación. Las plantas de bambu de interior son fáciles de cultivar y mantener, incluso en condiciones de poca luz. Mientras que la siembra se puede seguir los mismos consejos de plantar y cuidar las plantas de interior normal.

La parte más delicada es sólo para comprar plantas sanas, de color verde claro. En otras palabras, no seleccione las plantas de interior de bambu, cuyas hojas y tallos estén de color amarillento o mate. Muchas veces, los viveros acondicionados tienen plantas de bambu para interior a la venta, que es el mejor momento para comprar a un precio bajo.

En primer lugar, determinar el lugar en las habitaciones, donde se mantienen las plantas de bambu en el interior. Las áreas que reciben la luz solar indirecta son ideales para un crecimiento óptimo. Seleccione contenedores,o macetas que son poco profundos y amplios para el cultivo de plantas de bambu de interior.

Las macetas profundas no son recomendables, ya que estas plantas decorativas tienen raíces poco profundas que se extienden horizontalmente en busca de nutrientes. Cuando se cultiva en macetas profundas, el agua en el fondo no es absorbida por las raíces, que con el tiempo se convertirá en el estancamiento que lleva a la raíz podrida. De vez en cuando, mantenga las plantas al exterior y exponerlos a la luz solar.

El cuidado de las plantas de bambu de interior

El aspecto más difícil en el cuidado de las plantas de bambu de interior es mantener un alto nivel de humedad. Si usted tiene una solución para esto, definitivamente se puede disfrutar de brillantes plantas verdes durante todo el año. Al ser una planta de interior costosos, que prefieren crear las condiciones favorables de crecimiento para mantener las plantas sanas.

Consulte los siguientes consejos para estar consciente sobre el mantenimiento de interior de plantas de bambu:

Medio de cultivo: Preparar los medios de comunicación mediante la mezcla para macetas, partes iguales de pequeñas rocas, grava, arena y arcilla. Esto asegurará el drenaje adecuado del agua. La mayoría de los aficionados optan por colocar una bandeja debajo de la gravilla envase para proporcionar el nivel de humedad alto.

Lo que puede hacer es comprar una bandeja de poca profundidad y colocar piedras de tamaño casi igual. Vierta un poco de agua en la bandeja en todo momento, que después de la evaporación, aumenta el nivel de humedad.

Riego: Otro consejo importante para cuidar las plantas de bambu de interior es el riego con agua filtrada. La frecuencia de riego deberá ser mayor en verano que en invierno. En la causa habitual, en el interior caliente de la temperatura de secado rápido del suelo. Por lo tanto, es necesario regar las plantas de bambu con regularidad, siempre que la capa superior del suelo este seca. Una simple indicación de la falta de agua es enrollado de las hojas, mientras que sobre las causas de riego hojas caídas.

Fertilización: Complementar la mezcla para macetas con una dosis correcta de fertilizante es de suma importancia para el mantenimiento de plantas de bambu de interior. Esto es principalmente porque, a diferencia de un suelo de jardín, las plantas no están recibiendo los nutrientes del medio de cultivo. Con el fin de promover el crecimiento foliar exuberante, el uso de agua nitrógeno soluble, alta y baja de fertilizantes potásicos.

Trasplante: Cuando las plantas de bambu de interior se convierta en administrador obligados, que indica el tiempo de trasplante. Sin embargo, el trasplante no es necesario, si usted prefiere mantener las plantas de bambu enano. Para ello, se puede recortar tercera parte de las raíces y el lugar en el bote mismo.

De lo contrario para promover el crecimiento, debe replantar las plantas de interior de bambu en un recipiente que es mucho más grande que el anterior. Si es necesario, podar las hojas y cortar el tallo por encima del nodo.

Siga los consejos anteriores de plantar y cuidar las plantas de interior de bambu para estimular el crecimiento óptimo. Si nota que sus plantas de bambu tienen una cubierta amarillenta, esto puede ser probablemente debido a los problemas del agua, nutrientes o luz solar relacionados.

Usted puede saber más sobre esto en amarillo planta de bambu de inflexión. En tal caso, corte las hojas amarillas y los tallos (si procede), y seguir proporcionando a los requisitos adecuados de crecimiento. Lo más probable es que sus plantas de bambu de interior recuperará su color normal y el crecimiento con el tiempo.

  • Cuidados del bambuCómo cuidar del BambuSi usted tiene uno de estos en casa, y quiere aprender a cu ...
  • Planta de bambuLa planta de bambu en las casas, no puede estar al aire libre para que crezcan mas, ...
  • Cultivo del bambuLas plantas de bambu pertenecen a la familia de las gramíneas y Poaceae subfamilia B ...

By Blogsdna

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Bambu de interior | Guia de jardineria puedes visitar la categoría Jardinería.

También te puede interesar estas entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Debes de aceptar las cookies Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad