Planta de bambu | Guia de jardineria

La planta de bambu en las casas, no puede estar al aire libre para que crezcan mas, pero también puede agregar al encanto y carácter en el interior de una casa.

La planta de bambu se sabe que crecen desde unos pocos centímetros a 100 metros, sin embargo, aquellos que se cultivan como plantas de interior, no alcanzan una altura de más de 10 pies.

Estas plantas, que se desarrollan en tallos con hojas estrechas, son plantas perennes de hoja perenne, perteneciente a la familia de las gramíneas Poaceae.

Estos son conocidos por ser la hierba de crecimiento rápido que son endémicas de la costa de China. Si usted está planeando llevar a casa algunas plantas de bambu, aquí hay algunos consejos sobre cómo cuidar de ellos.

Índice
  1. Cómo cuidar una planta de Bambu en casa
  2. Crecimiento Vegetal de la planta de bambu

Cómo cuidar una planta de Bambu en casa

Riego, es tal vez la consideración más importante que viene a la mente cuando hablamos sobre el cuidado de una planta. El exceso de riego puede matar a una planta de interior de bambu, como cuando el suelo se satura, se produce una escasez de oxígeno.

Esto a su vez puede causar que las raíces se pudran, y eventualmente matando la planta. Incluso la falta de riego puede causar la planta se seque a la muerte. Por lo tanto, la mejor manera de determinar el momento adecuado para regar la planta es hacer una prueba del dedo.

Basta con poner un dedo o dos en el suelo cerca de 3 pulgadas de profundidad. Si se siente seca, entonces es hora de regar la planta. Por otro lado, si el suelo se siente húmeda, entonces se puede esperar a otro día o dos antes de que otra vez el agua. La mayoría de la gente mantiene una estimación de ½ galón de agua para una planta en maceta de 5 galones de bambu.

Mantener el suelo es ni más ni menos importante que regar la planta. Ácidos, bien drenados y ricos en nutrientes, se considera ideal para una planta de bambu.

Cabe recordar que la planta no fomenta el suelo encharcado. Aunque un alto contenido de nitrógeno, la solución de potasa de baja como 30-10-10, se considera lo suficientemente bueno para la planta, un ser solubles en agua se prefiere más debido a un riesgo menor de quemadura en la planta.

Cuando se trata de cuidar de una planta de bambu en la casa, los requisitos de la luz es el factor más importante que determina el crecimiento y la salud de la planta. A medida que su planta de bambu se verán privados de la mayor parte de la luz del sol, disponer de iluminación artificial con lámparas fluorescentes o bombillas incandescentes especiales. Esto servirá como un complemento para la luz natural.

Las plantas de bambu vienen de climas cálidos y húmedos y por lo tanto crecen mejor en esas condiciones. Por lo tanto, si la temperatura es alta en el interior, asegurar que los más brillantes son las luces. La planta tiende a perder una buena cantidad incluso en interiores. Por lo tanto, cubrir el suelo con mantillo pesado se relentizará el proceso de evaporación.

En ocasiones y ajuste de la planta ayuda a mantener la planta en buen estado. Los tallos que se han marchitado deben ser librado en el nivel del suelo. Corte justo por encima de la nariz, ayuda a mantener el control de la altura de la planta de bambu. En primavera, las hojas se vuelven amarillas y se empezaran a caer. Todo lo que tienes que hacer es quitarlos de la planta y aumentar la cobertura. Conozca más sobre el cuidado de las plantas de bambu.

Crecimiento Vegetal de la planta de bambu

Así que estos fueron los consejos básicos sobre cómo cuidar de una planta de bambu. Ahora, echemos un rápido vistazo a cómo cultivar esta planta. Usted puede obtener esquejes de brotes de bambu y las plantas que a unos cuantos centímetros en el suelo de la maceta.

La obtención de una maceta de tamaño adecuado es un factor importante que debe tenerse en cuenta al comenzar con la siembra de nuevas plantas de bambu. Elija un recipiente que puede proporcionar suficiente espacio para las raíces y el suelo. Debe haber un espacio de al menos 2 pulgadas entre la pared del recipiente y la bola de la raíz.

También debe mantener un control sobre su planta de bambu ya que tendrá poco tiempo para obtener la raíz con destino si se mantiene en un recipiente pequeño por mucho tiempo, ya que la planta es de rápido crecimiento. Por lo tanto, una planta de bambu grande tiene que ser replantadas a un contenedor más grande.

El resto de los requisitos, es decir, suelo, riego, fertilización y la poda son los mismos que se han descrito arriba. Otro factor importante en el cuidado de la planta es la nebulización ocasional. Esto ayuda a aumentar su humedad. Esto también se puede hacer mediante el uso de humidificadores o macetas lugar en una bandeja con piedras y un poco de agua.

  • Cuidados del bambuCómo cuidar del BambuSi usted tiene uno de estos en casa, y quiere aprender a cu ...
  • Cultivo del bambuLas plantas de bambu pertenecen a la familia de las gramíneas y Poaceae subfamilia B ...
  • Bambu de interiorLas plantas de interior como el bambu son una opción excelente para el interior de s ...

By Blogsdna

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Planta de bambu | Guia de jardineria puedes visitar la categoría Jardinería.

También te puede interesar estas entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Debes de aceptar las cookies Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad