Plantas protectoras del hogar | Guia de jardineria

Las plantas no solo son para alegrar nuestros rincones y dar belleza y alegría.
Desde hace muchos años se le da un valor de poderes donde eran utilizadas para los hechizos y protecciones.
En Roma antigua, solían comer hojas de ruda para curarse el mal de ojo y la llevaban como amuleto protector contra enfermedades y maleficios.
A pesar de haber pasados varias décadas en la actualidad se pueden ver como se siguen algunas de estas tradiciones.

Los cactus tienen su propio planeta regente Saturno, son ideales para ubicarse en el exterior del hogar, en el jardín delantero, balcones, ventanas, terrazas o patios.
Se cree que por sus espinas, son protectoras del hogar ahuyentando intrusos y ladrones limpiando la energía negativa que pueda haber alrededor. Se pueden colocar cuatro cactus orientando cada uno hacia un punto cardinal sería una protección total para el hogar.
Este tipo de plantas requieren sol directo y poco riego.
La albahaca es conocida como la hierba de la bruja, su energía es masculina su elemento es el fuego y su planeta regente Marte.
Se le atribuye múltiples cualidades

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Plantas protectoras del hogar | Guia de jardineria puedes visitar la categoría Jardinería.

También te puede interesar estas entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Debes de aceptar las cookies Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad