Enrejados para el jardín | Guia de jardineria

Un enrejado es un marco al aire libre que ofrece un lugar para las plantas trepadoras poder subir. Puede ser tan simple o tan complejo como quieras.
La construcción de su propio enrejado para el jardín puede ser muy gratificante, y es mucho más fácil de lo que piensas.

Índice
  1. Consejos de enrejados para el jardín
  2. Consejos de cómo construir un enrejado para el jardín

Consejos de enrejados para el jardín

¿Cuál es el tipo de material mejor para construir un enrejado para el jardín?

Usted puede usar una madera durable, tales como el cedro o madera tratada a presión. Estos requieren un poco de mantenimiento. Usted querrá para sellar cada pocos años para ayudar a proteger de los daños relacionados con el clima, sobre todo si se les deja fuera todo el año.

Si usted usa madera tratada a presión, la certeza de que no contiene productos químicos que son perjudiciales para las plantas. Usted no quiere un enrejado que es letal para las plantas que se están poniendo en este enrejado.

También se puede utilizar de vinilo, que no requiere mantenimiento prácticamente, pero es más susceptible al daño solar. Usted puede incluso utilizar los metales, como cobre o hierro, aunque probablemente no para su primer proyecto de enrejado.

Realizar un enrejado que se adapta al estilo que tiene en su jardín
Usted puede diseñar un enrejado en cualquier estilo que te gusta. Algunos son muy complejos y algunos son muy simples. Considerar qué estilo prevalece en el resto de su jardín.

Es muy minimalista y limpio, o tiene un alegre y acogedor jardín, pero un poco desordenado.

Es probable que, si usted encuentra un diseño de enrejado que te encanta, se integrará a la perfección con el resto de su jardín.

Después de todo, quien diseñó el jardín, también.

¿Qué plantas son las que usan este tipo de apoyo de enrejado?
Si usted tiene pequeñas plantas que se enroscan alrededor de su apoyo con diminutos zarcillos, usted querrá asegurarse de que el espacio en el enrejado no sea muy juntos.

Por otro lado, si usted tiene escaladores vigoroso, robusto, que necesita un enrejado que sea lo suficientemente fuerte como para proporcionar apoyo.

Dibujar su diseño de enrejado para el jardín sobre el papel.
Proyecte un simple diseño de enrejado sobre la base de sus respuestas a las preguntas anteriores. Incluya detalles tales como la altura total, el espacio de apoyo y el espacio en el que tendrá que adaptarse. Piense acerca de la ubicación, también, como usted puede incluso utilizar esta nueva estructura como una opción alternativa en caso de cerca.

Consejos de cómo construir un enrejado para el jardín

Este es un diseño muy fácil de construir. Por supuesto que puede modificarse este diseño para adaptarse a tu jardín.
En primer lugar, usted tendrá que comprar los materiales para su enrejado. Usted tendrá 1606 pies de largo de 1 x 1 / 4 “madera tratada a presión.
También deberá tener herramientas de jardinería, como ser, una sierra de mesa o sierra de mano, unos cincuenta clavos y un martillo.
Tener todas las piezas cortadas de 1 x 1 / 4 en la parte superior de cada uno. Si no son exactamente la misma longitud, se deben cortar de manera que sean.
Corte la pieza restante de madera en tres partes, una de cuatro pulgadas de largo, diez y seis pulgadas de largo, y un centímetros de treinta y seis de largo.
Medir treinta centímetros de un extremo de la pila de madera. Coloque la tira de cuatro pulgadas en este punto, con un nivel para asegurarse de que están vinculados a un ángulo de noventa grados con respecto a las tiras. Use un clavo por cada tira.
La tira de cuatro pulgadas ahora debe atribuirse a la 1506 metros de tiras con quince clavos. Medida de veinticuatro pulgadas por encima del travesaño de cuatro pulgadas. Coloque la tira de dieciséis pulgadas de la franja central con un clavo, entonces el espacio de las tiras restantes de manera que queden uniforme a lo largo del resto del travesaño, dejando un voladizo de una pulgada a cada lado.

Coloque la banda de treinta y seis pulgadas, al igual que antes, otra vez dejando un voladizo de una pulgada a cada lado. Su enrejado esta pronto.

Una vez que haya completado la parte de la construcción de su proyecto, hacer un hoyo para plantar su enrejado.

Inserte la parte inferior de la espaldera a la profundidad deseada, y luego empacar la tierra de nuevo en torno a ella.

Asegúrela muy bien pues no quera que su enrejado se caiga con sus plantas preciosas a cuestas. Luego, poner sus plantas en el suelo delante del soporte enrejado.

Ellos pueden necesitar un poco de ayuda en un primer momento para subir al enrejado, pero pronto, quedaran cubiertas con enredaderas saludables y felices.

By Blogsdna

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Enrejados para el jardín | Guia de jardineria puedes visitar la categoría Jardinería.

También te puede interesar estas entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Debes de aceptar las cookies Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad