Plantas de lavanda | Guia de jardineria

Lavanda vienen en la categoría de aquellas plantas que necesitan cuidados o poco menos. Usted tiene que seguir ciertos pasos básicos para el cuidado de las plantas de lavanda.

Usted puede obtener beneficios de la lavanda al crecer en su huerta, o en el alféizar de su ventana.

L as Lavandas son flores maravillosas y de dulce olor. Existen principalmente tres tipos de lavanda – Inglés, español y francés. Todas estas variedades encuentran su uso en una forma u otra en campos que van desde la cocina a la medicina.

La planta de lavanda Inglés es conocida por su aceite esencial, que es famoso por sus propiedades antisépticas y su capacidad para reducir la inflamación.

El aceite esencial de lavanda se usa en cremas para la piel, jabones, polvos de talco, champú, perfumes, e incluso tejidos. Se añade un sabor especial al té de hierbas. Es bien sabido para aliviar el insomnio, la depresión, la ansiedad y los trastornos del estado de ánimo.

Aunque no es útil en el frente de medicamentos, la planta de lavanda en lengua española es una opción popular en jardinería. La lavanda francesa se utiliza en la fabricación de jarabe, conocido popularmente como el francés Lavanda Miel.

Los scones de lavanda se hacen generalmente a partir de yemas de lavanda seca. El cuidado de la planta de lavanda comienza desde crianza como una semilla, hasta que florece profusamente. Vamos a empezar con la primera parte.

Instrucciones para el cultivo de lavanda: Al igual que cualquier otra planta con flores, la lavanda necesita de su ayuda, al menos en las etapas iniciales de su crecimiento y desarrollo.

Una vez que su raíz y los sistemas de rodaje se ha desarrollado completamente, que sustenta su vida por su cuenta. Las siguientes son las instrucciones sobre cómo cuidar de las plantas de lavanda.

La lavanda se pueden cultivar a partir de semillas. Usted puede obtener plantas de lavanda de cualquier vivero. Se tarda aproximadamente seis meses para que la planta crezca. La Lavanda necesita, como mínimo, ocho horas de luz solar. Por lo tanto, elegir la zona para su planta en consecuencia.

Venta y el suelo bien regado es adecuado para el cultivo de lavanda. Excavar el suelo, y eliminar las malas hierbas, piedras y escombros. Las plantas de lavanda necesitan un gran espacio para su sistema de raíces grandes. La necesidad de suelo para ser trabajado a una profundidad de seis pulgadas.

Aumentar la fertilidad del suelo mediante la adición de abono de estiércol. Fertilizantes, cuando menos en cantidad, aumentar la concentración de los aceites. Una solución alcalina se ayuda a la promoción de la fragancia de alta.

Es aconsejable hacer crecer primero la lavanda en un recipiente. Después de unas semanas, se cambian a un suelo bien trabajado. El suelo suelto permitirá la abundancia de plántulas espacio para difundir sus raíces y crecer.

Cubra las plantas de semillero con firmeza y con mucho cuidado con tierra suelta. Mantenga suficiente espacio entre las plantas de semillero para garantizar la circulación suficiente de aire y el crecimiento libre de la enfermedad.

Los expertos utilizan un truco para promover la retención de calor. Que cubren las plantas con una capa de arena. Un poco de calor se requiere para obtener más fragantes flores. Es recomendable regar las plantas bien y con frecuencia en la etapa inicial. Cuando las plantas se riegan bien en el primer año de su crecimiento, que requieren poco cuidado posterior y pueden sobrevivir incluso en condiciones secas. Usted necesidad de agua solamente cuando el calor es extremo.

Planta de lavanda atención: Todas las especies de plantas de lavanda se nutren en casi todo el camino, pero algunas variedades, como las plantas de lavanda francesa y española necesita una formulación poco diferente de todos los requisitos básicos para su crecimiento. Los siguientes son algunos consejos sobre cómo cuidar de las plantas de lavanda.

Asegúrese de regar las plantas regularmente. También hacen uso de abono de estiércol. Esto evitaría el amarillamiento de las plantas. En caso de que haya una ocurrencia de color amarillento, agregue una mezcla diluida de emulsión de pescado y algas marinas en líquido.

Nunca sobre el agua sin embargo. El exceso de riego, a las plantas desarrolla una base de color marrón. Esta indicación es para reducir la cantidad de agua.

Cortar una tercera parte de follaje en primavera. Cuando hay una aparición de un nuevo crecimiento, la licencia por un mes o dos. Cortar la mitad de las hojas nuevas. Esto ayudaría a la lavanda para poner en el crecimiento arbustivo nuevo en todas partes, especialmente en la base.

Flor gastadas y tallos mantenerlos depositados en la planta. Que sea un punto para cortar con regularidad y siempre que lo requiera. Si no, la planta leñosa y crecen de forma. Las plantas se dividen por la mitad.

Evite cortar las ramas leñosas con el fin de poner las plantas en forma. Esto podría resultar en la muerte de las plantas. Una mejor opción es quitar las flores al final de cada ciclo de floración.

Si las plantas están en ruinas y no se puede guardar y hay que reemplazarlas, espere a que sea otoño. El invierno es la mejor temporada para reemplazarlos.

Plantas de Lavanda española Cuidado: las plantas de lavanda española necesita de clima cálido y húmedo para crecer bien. Durante la temporada de primavera, las flores de lavanda española con abundante color púrpura oscuro. Poco después, podarlo bien. El resultado será un arbusto atractivo, lleno de fragancia y color gris-verde.

Planta de lavanda francesa cuidado: Para el crecimiento sano y el desarrollo de plantas de lavanda francesa, el suelo debe ser rico. Se requiere más agua y luz solar intensa. Si la cantidad recomendada no está disponible para las plantas de lavanda francesa, que todavía brotan pero crecerá lentamente.

Al pasar por todos los consejos para el cuidado de las plantas de lavanda, ahora sabemos que es realmente fácil y se necesita casi nada para el cuidado de las plantas de lavanda. El número de beneficios que obtienen a cambio de todas las especies de plantas de lavanda es mucho más que lo que vas a gastar en ellos.

  • Lavanda comestibleFlores de lavanda. Aunque es más conocido por su fragancia en perfumes y de las bols ...
  • LavandaEl hisopo, lavanda gigante (scrophulariifolia Agastache) es un nativo de flores si ...
  • NébedaLa planta nébeda crece y llena su jardín con un aroma agradable. Con plantas nébeda ...

By Blogsdna

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Plantas de lavanda | Guia de jardineria puedes visitar la categoría Jardinería.

También te puede interesar estas entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Debes de aceptar las cookies Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad