Cuidados del Hibiscos | Guia de jardineria

Las plantas de hibisco son plantas atractivas originarias de China. Las plantas crecen al aire libre en Hawái y Florida, donde las temperaturas son suaves. En otras partes de los Estados Unidos, las plantas de hibisco pueden crecer en el interior con el cuidado correcto y fertilizantes para estimular su crecimiento y su floración. Las flores del hibisco pueden ser dobles o individuales, dependiendo de la variedad, con colores que van del blanco al rosado y al rojo intenso.

Alimentar a los hibiscos con una bien equilibrada, fertilizantes solubles en agua, tales como 10-10-10 diluido a la mitad una vez al mes cuando el hibisco este en crecimiento.

El agua es necesaria para que el suelo este húmedo en todo momento. En verano la temperatura interior de la planta puede necesitar agua un par de veces a la semana, pero durante los meses de invierno, la cantidad de agua será la necesaria para mantener la humedad del suelo.

Mantenga la temperatura ambiente en interiores durante el invierno entre 65 y 75 grados Fahrenheit. Proporcionar al hibisco interior la humedad mediante el uso de una bandeja llena de grava de drenaje por debajo de la maceta para recoger el agua excesiva cuando la planta se riega.

Coloque la planta en un lugar soleado, con sol filtrado cuando las temperaturas alcanzan los 80 casa a 90 grados Fahrenheit durante el verano. Durante el invierno, las plantas pueden tener de cuatro a cinco horas de luz solar directa.

Una vez que las hojas se caen de la planta, lo coloca en un cuarto oscuro con temperaturas sobre 40 grados Fahrenheit. Sólo agua cuando el suelo está seco 2 pulgadas de profundidad. Apenas humedecer el suelo y no sobrepasarse de agua. En la primavera, trasladar la planta a un lugar soleado para que vuelva a crecer y florecer.

Pode las plantas a la mitad de la primavera antes de que comience en crecimiento activo para mantener el hibisco en forma y para eliminar el crecimiento de ramas largas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cuidados del Hibiscos | Guia de jardineria puedes visitar la categoría Consejos.

También te puede interesar estas entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Debes de aceptar las cookies Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad