Helecho de Boston | Guia de jardineria

Los helechos de Boston son la variedad popular de helechos que se ven dando vueltas en macetas en las casas.

Si tú también quieres que adoren tu casa por estos helechos frescos y atractivos aspecto.

El helecho de Boston fue una de las plantas de interiores más populares durante la época victoriana del siglo 19.

Se podía ver que se alinearon en la sala victoriana y en el porche delantero durante el verano. Se veían colgados en el porche con el balanceo con el viento que pasaba.

El color verde brillante hizo sentir el entorno fresco y vivo. Incluso hoy en día, la planta de helecho de Boston se puede ver balanceándose suavemente en macetas colgantes sobre pórticos de América. El nombre latino de helecho de Boston es la exaltación Nephrolepis.

El helecho de Boston tiene su origen en las regiones tropicales y subtropicales de todo el mundo. Tiene la capacidad de propagarse rápidamente en el suelo del bosque de lluvia y por tanto se utiliza como relleno y planta de telón de fondo en el paisaje.

Índice
  1. Características del helecho de Boston
  2. Cómo cuidar un Helecho de Boston

Características del helecho de Boston

El helecho de Boston es una planta herbácea, perenne que puede ser tan pequeño como 6 pulgadas de tamaño y puede llegar a cerca de 7 pies de altura. La propagación del helecho de Boston es generalmente de 2 a 3 pies de ancho, que puede variar mucho de una planta a otra.

Las hojas son de color verde manzana en color y se parecen a hojas como espadas. Surgen en grupos de la base y se disponen de forma alterna. El helecho de Boston no produce frutos, pero si esporas. Las esporas se encuentran en pequeños grupos llamados soros y se encuentran entre la nervadura central y el margen izquierdo en la parte inferior del follaje.

La planta de helecho de Boston es tolerante a la sombra y crece en suelos húmedos. Prefiere el medio ambiente húmedo. En la naturaleza, por lo general se encuentra creciendo en torno a los pantanos, bosques y bordes de carreteras. Necesita un recipiente bien drenados y generalmente se encuentra creciendo como una planta de aire. Vamos ahora a entrar en los detalles de la atención del helecho de Boston.

Cómo cuidar un Helecho de Boston

Cuando la planta está en el interior el helecho de Boston, hay que darles las condiciones adecuadas para crecer bien. Usted debe tener en cuenta, que estas plantas necesitan mucha humedad y luz indirecta. En el caso de la jardinería de interiores, necesita tener mucho cuidado de los niveles de humedad. Usted necesita llenar una bandeja de guijarros con agua y coloque el helecho en el mismo bote.

El cuidado del helecho de Boston también incluye mantener el suelo húmedo. Si el suelo se seca, las plantas de helecho suelen morirse. Por lo tanto, asegúrese de que el agua de la planta a medida que el suelo parece seco. Estas plantas suelen ser plantadas en turba y por lo tanto, deben mantenerse húmedas. Vacíe el agua en buen estado después de empapar la olla. Si usted encuentra, su planta de helecho de Boston hojas se tornan amarillas, significa que necesita más humedad.

Otro aspecto de la atención del helecho de Boston es la fertilización. Es necesario agregar una equilibrada 10-10-10 soluble en agua, fertilizante líquido para plantas de interior de la planta sólo un par de veces en un año. No necesitan una gran cantidad de fertilizantes para su crecimiento. Las plantas de helecho de Boston también son susceptibles a las plagas, como los ácaros y cochinillas.

Por lo tanto, el tratamiento de la planta inmediatamente, si usted observa cualquier tipo de infestación. No utilice cualquier tipo de químicos para el tratamiento de la infestación porque las hojas son muy sensibles. Usted necesita usar algunos insecticidas naturales para el tratamiento de sus plantas.

El sistema radicular de la planta del helecho de Boston puede ser muy agresivo. Cuando se observa de color gris en las hojas, se indica la hora de volver a cambiar de maceta. Cuando usted trae a su casa una nueva planta de interior como el helecho de Boston, debe ayudar a conseguir reajustarse a la nueva situación.

Es necesario colocar el helecho en el área más brillante de su casa durante una semana. Pero asegúrese de que no colocarla, a pleno sol o directa. Después de una semana, moverlo a la ubicación exacta que quieres que este. Esto le ayudará a acostumbrarse a los niveles de luz baja.

Como puede ver, la atención del helecho de Boston es muy fácil y no requiere esfuerzos adicionales. Sin embargo, hay que tener cierto cuidado con respecto a la humedad ambiental, la humedad del suelo y la luz solar. Si usted es capaz de ofrecer las condiciones ideales, su planta de helecho de Boston florecerá feliz. Espero que este artículo haya ayudado a aprender más sobre cómo cuidar a un helecho de Boston.

  • Los helechosLos helechos son algunas de las plantas más antiguas de vida en la tierra. El helech ...
  • PothosLa planta pothos tiene una gran adaptabilidad, y el cultivo de esta planta es ideal pa ...
  • Planta de jadeUna de las plantas de interior más comunes es la planta de jade. Esto se debe a que ...

By Blogsdna

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Helecho de Boston | Guia de jardineria puedes visitar la categoría Jardinería.

También te puede interesar estas entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Debes de aceptar las cookies Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad