Arbol caqui | Guia de jardineria

El Arbol de caqui en general se puede clasificar en dos tipos, los astringentes y los árboles que producen frutos no astringentes.

Hay muchas variedades de estos dos tipos de arboles caqui, pero hay principalmente dos variedades que se plantan generalmente en trabajos de jardinería, que es el Arbol de caqui Latina y el Arbol de caqui japonés u oriental.

El Arbol del caqui americano es nativo de las zonas de la costa este, desde Nueva York a la región de la Florida. La otra variedad, el Arbol de caqui oriental es nativo de China, donde se ha cultivado durante siglos, y hay más de 2.000 cultivadores diferentes.

Esta planta fue introducida en California a mediados de 1800. Las instrucciones para el cuidado de las diferentes variedades astringentes y no astringentes de los árboles es similar, pero hay una diferencia entre la forma de comer los frutos de estos árboles.

El tipo de frutas astringentes deben ser refrigeradas antes de que maduren, y las no astringentes que hay que comer cuando están todavía firmes.

Asumiendo que ya tiene un Arbol de caqui incluido en su plan de paisajismo, usted puede seguir las instrucciones de su cuidado. Pero para la gente que está buscando en la plantación de un Arbol de caqui, he aquí algunos consejos. Comprar la variedad de la planta de caqui que quieren plantar.

Seleccione un sitio de plantación que tiene un buen drenaje y un poco del suelo ácido, donde la planta tendrá un montón de sol. Cavar un agujero que es tres veces el tamaño de la bola de la raíz

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Arbol caqui | Guia de jardineria puedes visitar la categoría Jardinería.

También te puede interesar estas entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Debes de aceptar las cookies Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad