Arbol de pomelo | Guia de jardineria

El cuidado de los arboles de pomelo es fundamental para garantizar el crecimiento sano de este arbol subtropical.

Por lo tanto, si usted se está preguntando cómo hacer crecer un arbol de pomelo con éxito, a continuación, encontrar algunos sencillos consejos sobre sus cuidados de arbol de pomelo.

El pomelo es el de los cítricos, que es generalmente considerado como el antepasado del pomelo.

El Pomelo es mucho mayor que la naranja en tamaño, y es conocido por ser el miembro más grande de los frutos cítricos.

Por lo general, un pomelo puede ser de hasta 15 a 25 cm de diámetro, y puede pesar alrededor de 2 a 4 libras. La fruta se caracteriza por una piel áspera que se vuelve de color verde pálido o amarillo, cuando la fruta madura.

Un pomelo sabe a pomelo, pero sin la amargura de la toronja. La membrana que se encuentra alrededor de los segmentos de la fruta es amarga, por lo que no se considera comestible.

El Pomelo es también conocido por nombres comunes como el pomelo chino, toronjas, Shaddock, jabong y pomelo. El cultivo de arboles de pomelo no es muy difícil, si uno sabe algo de información básica sobre el arbol de pomelo y las condiciones de crecimiento que requiere.

Índice
  1. Información del Arbol de pomelo
  2. Cuidado de los Arboles de pomelo

Información del Arbol de pomelo

El arbol de pomelo es un arbol grande que puede alcanzar una altura de cerca de 5 a 15 m. El arbol se ve espeso con una corona irregular y varias ramas. La corteza del arbol es de color amarillo.

Las hojas son de color verde oscuro, con numerosas glándulas sebáceas que se ven como pequeños puntos. Estas glándulas dan las hojas un aspecto brillante. Las hojas del arbol de pomelo son simples. Al igual que las hojas, la piel de la fruta del pomelo también está llena de glándulas sebáceas.

El arbol produce flores blancas o amarillentas blancas muy fragantes. El fruto del pomelo es generalmente de forma redondo, y consta de varios segmentos que quedan rodeados por una piel parecida al papel o de la membrana.

La pulpa de la fruta es muy jugosa y puede ser de color blanco a amarillo claro o de color rosado. Al ser una planta subtropical, el arbol de pomelo prefiere un clima cálido y el alto nivel de humedad.

Cuidado de los Arboles de pomelo

El cuidado de los arboles pomelo comienza con la comprensión de las condiciones de crecimiento óptimo que requiere este arbol. En primer lugar, el pomelo es un arbol de hoja perenne subtropical y crece en climas cálidos.

Un lugar cálido y soleado es preferible para el cultivo de arbol de pomelo. Sin embargo, en comparación con otros arboles de cítricos, el pomelo puede soportar sombra hasta cierto punto.

Pero, para obtener frutos de alta calidad, es preferible un lugar soleado. De lo contrario, los frutos se agrian.

La disponibilidad de luz solar adecuada también asegura que el arbol se mantiene saludable y no son afectados por enfermedades de las plantas. Sin embargo, la exposición excesiva a la luz solar directa y fuerte tampoco es aconsejable.

Por lo tanto, elegir un lugar que puede proporcionar la luz solar adecuada, y al mismo tiempo proporcionar un poco de sombra para proteger el arbol de la exposición a la luz solar en muy fuerte.

Otro aspecto importante del cuidado de los arboles de pomelo es el tipo de suelo. Este arbol puede adaptarse a diversos tipos de suelo. Sin embargo, el suelo debe estar bien drenado. Durante el período vegetativo y hasta que la planta se establece, sería necesario el riego regular.

El Pomelo y otros cítricos en general, no requieren poda fuerte a intervalos regulares. Si el arbol se ve demasiado denso, que puede enrarecer el follaje un poco, con el fin de promover la circulación de aire. También asegúrese de quitar las ventosas de crecimiento de la acción de la raíz.

Esta es la información básica sobre el cuidado del arbol de pomelo, que debe ser tenido en cuenta cuando se examine a crecer un arbol de pomelo. Además de estos, hay que tener en cuenta que de vez en cuando, el arbol de pomelo puede llegar a ser susceptibles a algunas enfermedades de las plantas comunes que afectan a los arboles de la familia de los cítricos.

Las plagas más comunes que pueden atacar a un arbol de pomelo son dolorosas, insectos molinero, antracnosis y los insectos piojos. Si la proliferación de plagas se convierte en un grave problema, debes consultar que plaguicida es el adecuado.

  • Arbol del cirueloLa ciruela púrpura de la hoja es un arbol de ciruelo caducifolio ornamental apreciad ...
  • Arbol de limonNo sería agradable disfrutar de limones frescos de su propio arbol de limon.Las fr ...
  • Arboles CítricosLos Arboles cítricos son uno de los grupos de frutos más populares de las plantas cu ...

By Blogsdna

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Arbol de pomelo | Guia de jardineria puedes visitar la categoría Jardinería.

También te puede interesar estas entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Debes de aceptar las cookies Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad