Plantar bambu | Guia de jardineria

Cómo volver a plantar con los brotes de bambú. Elegante y de rápido crecimiento, los encantos de bambú a los que muchos jardineros eligen por su atractiva apariencia y facilidad de propagación.

División, uno de los medios más sencilla y fiable de la creación de nuevas plantas de bambú, implica la excavación de los brotes jóvenes y los rizomas y la replantación de ellos bajo tierra adecuada de luz, y las condiciones de humedad.

Los brotes de raíz más fiable cuando se desentierra en la primavera como la planta del padre emerge de latencia, pero también crecerá si se la planta en verano.

Deben ser plantados con tiempo suficiente para proporcionar el tiempo suficiente para la planta se establezca antes de la primera helada.

Localizar un brote pequeño, pero bien desarrollada desde el borde de una planta vigorosa, del bambú maduro. Busque los colores verde claro y que no tenga cicatrices manchas o puntos blandos negro, todos los cuales indican una enfermedad en planta.

Retire con cuidado el suelo entre el rodaje y la planta madre, con la llana, llegar en pequeñas cantidades de tierra hasta el beige claro o rizoma blanco se encuentre.

Remover el suelo alrededor de la base de la plantación nueva, con la llana. Cavar hacia abajo en todos los lados de la sesión hasta que las raíces se encuentren.

Cortar la cerca de rizoma a la base de la planta de bambú padre, usando un cuchillo de jardinería o cualquier otra herramienta de hoja afilada.

Trabajar la lámina de la paleta por debajo de la caña de bambú y haga palanca con fuerza suave. Rellenar el hueco dejado por la caña de bambú con tierra de jardín.

Plantar la caña de bambú directamente en un jardín preparado con las mismas condiciones de luz, la humedad y el suelo como la planta madre. También puedes plantar en una maceta grande de plástico llena de tierra del jardín.

Colgar una sombra por encima de la sombra de 30 brotes de bambú para evitar que el sol abrasador lo estropee mientras se establecen las raíces. Coloque la sombra en la parte orientada hacia el sur de la planta.

Ponga en agua los brotes de bambú hasta una profundidad de 4 pulgadas inmediatamente después del trasplante. Disminución de agua a 1 pulgada de cada cinco días siguientes.

La niebla de agua para regar los brotes de bambú, una o dos veces al día para mantener la planta bien hidratada y saludable. Utilice una manguera de jardín con una boquilla de niebla o un sistema de riego automatizado.
Vea el brote de bambú de crecimiento renovado en dos o tres semanas. Retire la sombra una vez que la planta este madura.

  • Control del bambúEl bambú puede ser muy agresivo y sin control puede crecer rápidamente y superar e ...
  • Tipos de bambuLos miembros de la familia de las gramíneas, hay muchos diferentes tipos de bambu. ...
  • Cultivo del bambuLas plantas de bambu pertenecen a la familia de las gramíneas y Poaceae subfamilia B ...

By Blogsdna

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Plantar bambu | Guia de jardineria puedes visitar la categoría Jardinería.

También te puede interesar estas entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Debes de aceptar las cookies Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad